domingo, 8 de julio de 2007

Aquí probando mmm? Hipervínculo

Jcross

1 comentario:

Pame Balladares dijo...

Pucha nina, no se ven tus fotingas, cada vez q entro aparece una equis en la esquinita : (

Grax por dejar tu comentario, ya q el fotolog discrimina, ahora tenemos blog pa postear... y ambas estamos registradas, yupiiiiii jajajajja

En cuanto al enchulamiento... grax por el cumplido, aunque no es todo mérito mío, hay otro par de manitos q están autorizadas pa q me lo enchule... el blog jejejejejej

No entendí eso de Pelluhue, anduviste por esas tierras ?????

Yap, me despido, te recuerdo q sigue en pie la oferta de subir tus post a mi fotolog, sólo debes enviármelo... no me resigno a perder a una de mis mejores y fieles posteadoras

Te cuidas... y felices vacaciones tb, xauuuuuuuuuu